La calidad que necesita para los eventos de su empresa

Profesionalidad y compromiso
Sabor y calidad
Atención personalizada
bar restaurante en Las Rozas

 

menu día del padre
bar restaurante en Las Rozas

Restaurantes para eventos en Las Rozas

Si está interesado en restaurantes para eventos en Las Rozas, nos alegra hacerle saber que somos el sitio que está buscando. Con un ambiente inmejorable para los grandes eventos, ofrecemos una gran variedad de platos para acabar de ponerle la guinda a la presentación de su empresa.

Disponemos de dos salones, uno con capacidad de 60 personas y otro con capacidad de 35, así como de una amplia terraza con sitio para 40 mesas. Sabemos que la imagen de los profesionales que organizan sus eventos en nuestras instalaciones depende del servicio que nosotros mismos podamos dar, por lo que no escatimamos en dar lo mejor en todo momento para contribuir a los intereses de nuestros clientes. Ofrecemos platos de gran calidad y sabor aprovechando la frescura de la temporada, así que si cree poder cautivar a sus socios y clientes proveyéndoles de un menú para recordar, contacte con nosotros y empezaremos con los preparativos.

Adaptamos el menú a los requerimientos del evento y garantizamos la máxima satisfacción, pues son muchos los profesionales que confían y han confiado en nosotros avalando nuestro esfuerzo y nuestra constancia.

En nuestro equipo no encontrará más que a personas orientadas a su atención y satisfacción, por lo que en todo momento velaremos por el cumplimiento de sus objetivos y la perfección del evento.

Contacte con nosotros y podremos mantenerle informado sobre nuestras tarifas y promociones